El infalible truco para que la ropa de la secadora huela bien - Soluciones Técnicas Moreno
Labitur eleifend site amet, vix an natum labitur eleifend, mel amet a laoreet menandri. Ei justo complectitur duo. Ei mundi solet ut soletu mel possit quo.
El infalible truco para que la ropa de la secadora huela bien
Publicado el: 13 enero, 2023
Posteado por: moreno
0 Comentarios
El infalible truco para que la ropa de la secadora huela bien
Logra un agradable aroma en tus prendas, al salir de la Secadora
La ropa huele mal al sacarla de la secadora . Esta es una realidad a la que muchas familias se enfrentan con este electrodoméstico que ahora, en invierno, tanto se usa. Y es que si bien es verdad que la secadora es una gran aliada a la hora de tener secas las prendas en poco tiempo, también es cierto que el olor que adquiere la ropa no es el más agradable.
Para evitar esta situación, Mrs. D’s Cleaning Reviews ha revelado un truco. Esta usuaria de Instagram, que ofrece numerosos consejos y trucos para mantener un hogar limpio, ha explicado lo que hace para que la ropa salga perfumada de la secadora.
«Muchas gracias por este truco. Mi ropa nunca ha olido mejor», «¡He probado este truco durante la última semana y lo recomiendo totalmente! ¡Mi ropa huele increíble! ¡Y el olor dura días!», «¡Este truco es simplemente genial!», aseguran algunos de los seguidores de Mrs. D’s Cleaning Reviews. Así que parece que funciona.
El secreto está en introducir una esponja perfumada en la secadora cuando vayas a usarla. Para ello, hazte con al menos dos (para tener de recambio) y resérvalas exclusivamente para este cometido. Así, cuando sepas que vas a utilizar la secadora, tendrás siempre lista tu esponja perfumada.
Para ello, prepara una pequeña caja de plástico con agua en la que puedas introducir la esponja por completo. Añádele dos tapones de suavizante y mete la esponja.
El día que la necesites, coge otra esponja seca y métela en el agua por debajo de la primera. Así, siempre te asegurarás de tener una siempre lista.
A continuación, coge la que tenías en remojo y con cuidado, escúrrela. Quítale el exceso de agua pero sin retorcerla , simplemente deslizando con los dedos apretados. Es fundamental que la dejes húmeda pero sin que gotee , ya que el exceso de suavizante puede ocasionar manchas, según la experta.
«Pon la esponja en la secadora con tu ropa y te prometo que las prendas saldrán perfumadas».
Deja un comentario